jueves, 27 de marzo de 2014

¿Ganar dinero desde casa?, ahora es posible

Tan intuitivo que pareciera que nos leyera la mente. Tan veloz que es cono s casi no lo hubiese tecleado tan cambiante que hace que la vida se vea diferente a cada instante de tiempo, el internet es uno de los grandes inventos de todos los tiempos. Es increíble cuando pensamos en todo el tiempo que mal utilizábamos antes de que apareciera el internet que parece absurdo.

Nunca me cansaré de repetir que si algo nos ha hecho productivos dentro de la flojera es el internet. Nos ha hecho productivos dentro de la flojera porque ahora hacemos todo más rápido y sin necesidad de movernos de casa. Pasamos más tiempo descansando que haciendo diligencias y eso en general es bueno, es más tiempo para compartir, después de todo no debemos convertirnos en esclavos del trabajo porque solo se vive una vez.


Todo a su justa medida. Así como hacemos diligencias por internet también podemos ganar dinero por este medio. ¿Cómo ganardinero desde casa en internet?  Depende de a lo que e dedique o quieras dedicar. Primero si tienes un negocio. Puedes ofrecer tus servicios por internet para que la gente no tenga que moverse de su casa hacia ningún sitio. Segundo puedes crear páginas donde vendas espacios para que otras empresas hagan publicidad. Tercero, puedes conseguir empleo por internet, en internet hay bolsas de empleo y es un buen medio para tener tu  resumen curricular y ver que cazatalentos te capta en su empresa y por ultimo puedes ganar dinero respondiendo encuesta por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario