miércoles, 17 de julio de 2013

Repetitividad de los anuncios

Cuando entramos en un portal de anuncios y vemos miles de ofertas en una categoría, no nos podemos imaginar que en ese punto puede haber algo de repetitividad, la tendencia de crecimiento de un portal de anuncios clasificados es un factor que incentiva una competencia aguerrida dónde podemos permanecer en una categoría sólo por unos minutos.

La repetitividad de una publicación es un efecto que se produce por la labor de los anunciantes para aumentar su presencia en la red, pero que a su vez, es regido por una serie de contradicciones, pues si repetimos una publicación constantemente, esta quizás no reciba visitas de fuentes externas cómo buscadores y este elemento es un factor que los portales de anuncios tienden a penalizar.

Cuando iniciamos una campaña de venta a través de un portal de anuncios clasificados, nuestra oferta se mantiene cierto tiempo y debemos de hacer republicaciones cuando esta sale del espacio visible, pero nos encontramos con la limitación de que las republicaciones de un mismo anuncio se hacen cada 30 días, en algunos casos más, en otros menos y así comienza la repetitividad y la buena aplicación de una campaña de venta.

El evento consiste en generar una oferta que se mantiene pero que se diversifica en la calidad y cantidad de palabras, en algunos anuncios que pueden describir más o menos una publicación, o bien usar diferentes contextos para definir una misma oferta, de esta forma, nuestra publicación puede captar mayor aceptación y por lo tanto podemos mantener permanencia durante un tiempo adecuado.

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